Ninguna idea puede prohibirse por muchos crímenes que se hayan cometido en su nombre; salvemos al socialismo de la censura. Y el criminal siempre, siempre, está en la posesión de sus acciones y puede no dar el paso definitivo hacia el crimen.
(que agrupa a los principales funcionarios hispanos del país) y les prometió que, si ganaba, regresaría a su reunión anual como presidente. Bueno, ya como presidente lo han invitado tres veces y tres veces no ha ido, incluyendo la reciente conferencia celebrada en San Antonio.
“Es una falta de respeto a nuestra comunidad”, me dijo Juan Carlos Zapata, presidente del Fondo Educativo de NALEO. Zapata insiste que las promesas se deben cumplir y que Obama “no ha sido honesto” con los latinos.
La Casa Blanca, a través de un comunicado, dijo que el presidente no puede asistir a todas las conferencias que quisiera y que un solo evento no define la relación de Obama con los hispanos. Cierto. Pero si prometió ir a la conferencia anual de NALEO como presidente, tiene que cumplir y, hasta el momento, no ha cumplido. Promesa rota.
Qué tienen en común Barack Obama, Hugo Chávez, Felipe Calderón y Luis Fortuño? Muy fácil. Los cuatro hicieron promesas muy concretas para llegar al poder y los cuatro no las cumplieron.Empecemos con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Cuando él era candidato en el 2008, asistió a la conferencia de NALEO